niedziela, 19 października 2008

Bueno, vamos a ir a donde es más cálido entonces

"Bueno, vamos a ir a donde es más cálido entonces." Susan espera trasera en los demás como ella habla.

"Y recuerde lo que había hablado de enero?"

"Oh sí," responde a enero luego añadió, "quiere decir acerca de la fantasía fullfillment?"

"Sí, exactamente". Susan se dirigió a los otros que acababa enterrados la sala de todos los vestidos sólo en toallas.

"Ahora, quién va a ir primero?" Susan se detuvo sólo una fracción de segundo antes de continuar. "Ok, yo!" Todos rieron sinuoso en su método para obtener la primera fantasía.

"Bellas con nosotros Susan, a pesar de haber engañado un poco ..., de modo que ¿Cuál es tu petición?" Enero sonrió a su amiga como ella habla. La mujer había convenido en que la razón principal de la noche sería para cada uno de los cuatro a hacer una solicitud para alguna actividad, entonces las otras tres para tratar de cumplir esa petición. Este iba a ser una noche una experiencia por lo que cada solicitud se limita a una hora o menos. Tenían todos estamos de acuerdo en parte, que antes había tantas posibilidades, y otras noches en el futuro, que estos límites se mantiene. "Quiero ser follada mientras comer su coño." Susan ha considerado la posibilidad de tantas maneras más sutiles de expresar sus deseos en el último par de días. Sin embargo, ahora después de la tina caliente del efecto de la liberación de inhibiciones, sólo blurted a cabo. "Ok, suena bien para mí." Enero se apresuró a responder.

"Parece que Greg es realmente a la otra parte". Mike grinned apuntando a Greg sigue siendo la polla dura.

"Y voy a ver, pero si necesita algo no dude en Holler". Todo el mundo rió nerviosamente algo juntos. Durante varios momentos de no moverse ni un uso de la palabra.

"Bueno, ¿dónde quieres?" Enero quitado su toalla como ella habla a Susan, romper el silencio.

"Sólo sentar en el sofá sobre su espalda," Susan llevado a enero y la sofá enero ayudó a establecer. "Ahora, simplemente, relajarse ..., aquí," Susan alcanzado en enero y se trasladó de la pierna derecha ligeramente fuera del borde del sofá que permite una mejor visión de su coño a todo el mundo ", permítanme ayudar a conseguir en una buena posición".

"¿Tengo que hacer algo?" Enero sonaba menos confía ahora, pero no en todos los quieren.

Brak komentarzy: