niedziela, 12 października 2008

Aidan corrió su mano a lo largo de mi muslo, hasta que

Aidan corrió su mano a lo largo de mi muslo, hasta que mi mancha llegó básico. I whimpered cuando un dedo de la mano de empuje profundo dentro de mí. "En ese caso sólo tendremos que tienen que mierda de estilo perrito hasta que no puede gruñido más".

"Usted sólo tiene que probar". Mi bravado no todo lo que el sonido convincente, ya que al final de mi oración que el dedo rizado y cepillado de mi G-terreno, estimulando con la libreta de su dedo.

Uno de Talon las manos de la izquierda mis pechos y le tiró el enchufe en la tina, dejando el agua correr lentamente, mientras que comenzó a intensificar nuestras caricias hasta que llegamos a una fiebre de tono.

Se movían tan rápido y en perfecta simetría que apenas he tenido la oportunidad de Registro antes de que se llevó a mis rodillas. Aidan empujó profundamente dentro de mi culo, ya se extendía desde la ministrations Talon.

Talon aliviado delante de mí y me bajó mi boca a su polla erecto, tan duro que parecía doloroso. Él groaned como he resbalado mis labios alrededor de su cabeza bulbosa, reveling en el sabor único que se Talon. Parpadeo mi lengua se burlan de la ranura en la parte superior de la cabeza le causó a tirar su cabeza hacia atrás.

Me encantó el control que tenía sobre él, me encantó saber lo que le llevaría a un orgasmo, a sabiendas de que su inteligente dedos y el talento podría hacer lo mismo para mí.

Para no quedarse atrás, Aidan redoblado sus esfuerzos profundo dentro de mi culo, mientras que en torno a llegar a frotar mi clítoris con dolor inteligente que deslizar los dedos sobre mi wetly pliegues.

Cuando mis ojos resbaló cerca, Talon aprovechó la oportunidad para llegar a nuestro cercano 'juguete pecho y sacó dos abrazaderas pezón. El acaparamiento de un rígido pezón en sus dedos, que concede una abrazadera, pellizcos cerrado la pinza con cuidado. Humedad inundada sodden ya mi coño. Él llegó a la otra, pero el elemento sorpresa se perdió, y la segunda abrazadera causó un breve oleaje de dolor que acompañó a la colocación.

Colocar las manos a ambos lados de mi cara que me bajó de nuevo a su polla, inclinando mi cabeza para alargar mi garganta para acomodar mejor su circunferencia. Yo le deje completamente me baja hasta la polla que estaba profundamente presentadas en su garganta. Yo sabía que había una profunda debilidad por throating-, y quería utilizar a mi ventaja, porque después de la dura el orgasmo no hace mucho tiempo yo no quiero a durar para siempre. Con su tamaño, longevidad con el sexo oral no era exactamente algo que yo quería.

Brak komentarzy: