piątek, 24 października 2008

Él me habló dulces, de alguna manera

Él era un joven buscando 50 años de edad, hombre. Pero independientemente, a pesar de que podría ser sólo 35, aún 35 es demasiado viejo para 18. Cualquier forma es cortado en lonchas y dados, 35 es demasiado viejo para mí también.

"Estoy solo esta noche. Mis amigos no están cerca de, o bien ¿qué decir a cenar conmigo? Hago una media de cazuela de pollo. Es delicioso. Me encantaría saber más acerca de sus planes, metas y aspiraciones demasiado. Siempre he amado como un estudiante. Por cierto yo le estoy dando una A para el trimestre.

Sin embargo, en ambos sentidos, la estancia de la noche y cenar, déjese conocer a mí mejor. Yo no soy lo que me parece que usted sabe Sara. Él me habló dulces, de alguna manera, a tener la cena con él. Es increíble cómo me deje a mí mismo decir que sí. Me sentí a gusto con él. Es un poco como estar en torno a Erik. Su manierismo eran tan similares. Que sonaba igual. Fue cordial, dulce, y de manera cortés, y el olor que rompieron mis emociones demasiado.

"Quizás nunca Erik decirle cómo bonita que piensa que son" me preguntó. "¿Crees que eres una chica atractiva?"

¿Qué carajos he pensado a mí mismo. ¿Quién es este tipo? Soy un grueso 5 '5 "con gruesos tobillos, los terneros de espesor, sólido muslos, y ronda el culo junto con una gordita parte superior del cuerpo. Mis tetas no son todos los que las grandes, pero he sido informado Estoy bastante. Tengo real bastante los ojos y una linda sonrisa. Incluso mi cabello es sedoso y bonito, pero estoy gordo.

"Voy a tomar eso como un no y usted está equivocado si piensa lo contrario. Me gusta lo que parecen. Parece no son una gran cosa para mí. La gente viene en diferentes formas y tamaños Sara. Cual Es aquí y aquí lo que es más importante ", como señaló su corazón y la mente, respectivamente.

Me sonrió y estuvo de acuerdo con lo que yo asentía mi cabeza. "Me gusta este chico. Es cool yo creo" pensar a mí mismo. Nos sentamos a cenar, y él sacó una botella de vino, pero segundos adivinado por sí mismo. Puso lo lejos. "Oh bien su señor, yo voy a beber en casa a menudo." Dijo que es ilegal y no puede servir de mí. Fui junto con él y nos comimos la cena.

1 komentarz:

Unknown pisze...

Find information and phentermine online Online From the best location on the web !!!!